AVIVA ORLANDO

• Música en vivo
• Kioskos de ventas de comidas, artesanías y otros servicios.
• Actividades para niños (manualidades, face painting, juegos, payasos, entre otros)
• Servicios para la comunidad
• Estaciones de oración

¿Qué es AVIVA ORLANDO?

En esencia, AVIVA ORLANDO es la respuesta a una inquietud del Espíritu Santo de llevar el mensaje de salvación y amor a la ciudad de Orlando, Florida.

Este proyecto nació en el corazón del músico y arreglista, Alejandro Ressy Goveo y de su esposa Ismarie Santiago Rolón. Después de un tiempo de espera y de atravesar por varias situacionesdifíciles, Dios finalmente confirmó lo que Él ya había puesto en el alma de sus siervos: ¡salgan de las cuatro paredes de la iglesia, y sean instrumento y bendición en mis manos para la comunidad donde les he llamado a servir! 

La visión de AVIVA ORLANDO es llevar el mensaje de salvación, amor y esperanza a miles de almas que viven sin la dirección de Dios. No cabe duda que estamos viviendo tiempos muy difíciles. El ataque al núcleo familiar y a las comunidades no tiene tregua. Hoy, ahora y más que nunca, la Iglesia del Señor tiene que plantar y levantar bandera. La Iglesia tiene que ser el faro de luz que alumbre en la oscuridad de nuestro mundo. ¿Y qué mejor manera que a través de la música?

La Iglesia Cristiana Hispana (Discípulos de Cristo) de Orlando Norte; su pastor, el Rvdo. Héctor Santiago,  Alejandro e Ismarie, y los talentosos adoradores 33 d.C., Roberto Orellana, Michael Rodríguez, Yashira Guidini y Lorell Quiles han unido sus corazones y han repetido la respuesta de Isaías: «Aquí, estoy. ¡Envíame a mí!» (Isaías 6.8 nvi). 

 
La Biblia nos dice: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura» (Marcos 16.15 nvi). ¡Es hora de que la Iglesia marque la diferencia! ¡Llegó el momento de obedecer la encomienda! En Dios haremos proezas. ¡AVIVA ORLANDO!