ministerios musicales

Aviva Orlando CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE cinco MINISTERIOS MUSICALES reconocidos QUE HAN IMPACTADO AL MUNDO Y que SE DELEITAN EN PROCLAMAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN Y DE AMOR.

 

33DC

El ministerio comenzó hace 33 años en el corazón de unos amigos que tuvieron el deseo de proclamar el evangelio en las universidades de su país natal, Puerto Rico. El nombre 33 DC alude al momento histórico de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.  33DC cuenta con once producciones discográficas. Su más reciente proyecto se titula «Plan de Vuelo». Su estilo evoca sus sólidas raíces caribeñas; sin embargo, se extiende a una fusión de distintos géneros. La variedad de sus ritmos atrae a cualquier grupo cultural. Sus canciones nos llevan a exaltar el nombre del Señor y reflejan vivas experiencias de nuestra relación con Dios, y la necesidad de tenerlo en nuestras vidas. No cabe duda que 33 DC ha tenido una trayectoria internacional respetable. Su mensaje de gracia, amor y salvación es reconocido en América Latina, Estados Unidos y Europa.


https://www.facebook.com/33dCMusic


 

LORELL QUILES

El ministerio de Lorell Quiles es instruir al mundo sobre la adoración y la Palabra de Dios. Además de su música, Lorell ofrece talleres y conferencias de Adoración y Liderazgo. Hoy día, Lorell parte del equipo pastoral en la Iglesia Ciudad, en Jacksonville, FL, donde sirve junto a su esposo y sus dos hijas. Lorell también es la productora y conductora del segmento «Adoración Backstage» que se transmite semanalmente por Nueva Vida 97.7fm, Puerto Rico (también en app y tunein) y sus podcasts están disponibles en iTunes Podcast y Stitcher.

Para más información acerca del ministerio de Lorell Quiles accede https://www.facebook.com/lorellquiles. Contacto: agenda@lorellquiles.com


 

ROBERTO ORELLANA

Orellana nació en Chile. En una ocasión, mientras estaba preso bajo el régimen militar de su país natal, el cantante compositor entregó su vida al servicio del Señor. A raíz de esa experiencia transformadora comenzó su ministerio como embajador de Cristo a lo largo y ancho del continente de habla hispana. Roberto tiene varias grabaciones discográficas. Fue nominado alPremio Grammy Latino y recibió el Premio Tu Música bajo la categoría Gospel. Actualmente Roberto Orellana trabaja mano a mano con su esposa, Waleska, en la dirección de Misiones Prácticas. Este ministerio —con el apoyo de diferentes iglesias en Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico— sostiene a 450 niños en seis comedores en las montanas de Honduras, donde reciben alimentos todos los días. Su próxima tarea ministerial es construir la primera capilla para los indígenas guaraos de las selvas amazónicas de Venezuela. Durante una visita de Orellana al lugar, el cacique y parte de la tribu de la aldea entregaron su vida a Cristo. Roberto y Waleska pastorean, junto a sus hijos, la Iglesia Casa de Amor y Fe en Lakeland, FL. 


https://www.facebook.com/robertoorellanaoficial


 

YASHIRA GUIDINI

Yashira Guidini creció en la iglesia y conoció al Señor bajo las alas de sus padres, los pastores Mauricio Guidini y Elizabeth Rosado de Guidini. A muy temprana edad el Señor la llamó al ministerio de las artes y la adoración. Hoy día, Yashira es una joven líder consagrada que sirve como ministro principal del Ministerio de Artes de la Iglesia Cristiana El Sendero de La Cruz en Hato Rey, Puerto Rico. Yashira vive y refleja la sencillez y la humildad necesarias para estar ante la presencia de Dios. Contagia a otros con una vida rendida al Señor y no deja de proclamar ni por un minuto que la vida sí tiene un propósito. Su vida y su voz son un megáfono para el mensaje de esperanza de su Salvador. Yashira ha producido varias obras de teatro y musicales. Ha recibido varios galardones muy especiales y su ministerio la ha llevado por toda la isla de Puerto Rico, Estados Unidos y otras naciones. Dios le permitió grabar junto al cantante cristiano Pochy García, y recientemente estrenó su primer disco, XXX, que incluye varios temas para los que escribió la letra y la música. Muchas iglesias han adoptado sus temas en la adoración y son de bendición para miles de personas. 


https://www.facebook.com/yashiraguidinioficial


 

MICHAEL RODRÍGUEZ

Michael nació y creció en una familia cristiana. Se casó a los diecisiete años y se enlistó en el Ejército de los Estados Unidos. Un año y medio más tarde nació su primera hija, Jennifer, y ocho meses después su esposa falleció repentinamente de una enfermedad del corazón. Esta tragedia lo llevó a vivir algunos años alejado de Dios. Michael es saxofonista de profesión y durante ese tiempo, se dedicó a tocar secularmente junto a varios artistas y grupos reconocidos. Después de unos años, comenzó a colaborar con distintas producciones cristianas del patio e internacionales. Y mientras lo hacía, en el 1993, tuvo su primera experiencia personal con Dios. En el 1994, su Creador lo llamó al ministerio musical: «Quiero que con tus manos compongas y con tu boca cantes las canciones que escribas para mí». Y es lo que ha hecho desde entonces. Su misión ha sido decirle a la juventud que el Evangelio no es una religión ni una experiencia aburrida. Michael ha grabado tres producciones musicales y ha tenido un gran impacto a nivel internacional con su estilo único y especial dentro de la música cristiana.


https://www.facebook.com/mrband