ministerios musicales

Aviva Orlando CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE cuatro ministros de la música sacra reconocidos QUE HAN IMPACTADO AL MUNDO Y que SE DELEITAN EN PROCLAMAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN Y DE AMOR.

Abraham.jpg
 

abraham y bethliza

Abraham nació para cantar y desde que escuchó las primeras notas de una canción siendo un infante, sus padres, la cantante Débora Velásquez y el arreglista y compositor Gregory Velásquez, lo encaminaron por el camino de la música. Nacida el 10 de Abril de 1978, la cantante de música sacra, Bethliza, enfrentó fuertes vivencias que la marcaron, sin embargo, hoy, sus pasos van dejando huellas, porque su único guía es Dios, quien la dirige y no la abandona. Abraham y Bethliza se han entregado en adoración, juntos, como pareja y familia. Actualmente, Abraham y Bethliza son los pastores de la Iglesia Casa de Pan en Orlando, Florida.

https://www.facebook.com/Abraham-Velazquez-8231586623/


Andre.jpg
 

ANDRE VALADAO

André Valadão es uno de los cantantes cristianos más conocidos de Brasil. Durante 16 años ha sido pastor y hay 14 pistas de carrera en solitario en la música. Vendió más de 1.6 millones de CD, más de 230 mil DVD y fue nominado dos veces para el Grammy Latino. Recibió el Trofeo Promessas, promovido por Rede Globo, en la categoría de "mejor cantante", elegido por internautas de todo Brasil. André Valadão usa todos los recursos tecnológicos disponibles para hablar del amor de Jesucristo a tantas personas como sea posible. Ya sean canciones en CD, imágenes en DVD, mensajes grabados, clips innovadores, presentadores de televisión o redes sociales. Lo que importa es hacer lo mejor para honrar el nombre de Dios.

https://www.facebook.com/andrevaladaoofficial


Juan Carlos.jpg
 

JUAN CARLOS ROSA

Juan Carlos Rosa es un ministro de adoración, nacido en Mayaguez, Puerto Rico. Músico de profesión, arreglista y productor, a quien Dios ha llamado y capacitado para ser parte de una nueva generación de adoradores que han de exaltar, entronar y glorificar el nombre de Jesús por medio del don que EL ha puesto en sus manos, la música.
Es un líder cuyo propósito es enseñar, demostrar y vivir el verdadero significado de la adoración, pero sobre todo, llevar el mensaje bíblico y neo-testamentario de lo que es la adoración (estilo de vida), exaltando y reconociendo al Espíritu Santo como el centro de toda manifestación que vive la iglesia de este tiempo.

https://www.facebook.com/juancarlosrosamusic