ministerios musicales

Aviva Orlando CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE cuatro MINISTERIOS MUSICALES reconocidos QUE HAN IMPACTADO AL MUNDO Y que SE DELEITAN EN PROCLAMAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN Y DE AMOR.

Julissa.jpg
 

JULISSA

Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 discos, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.

https://www.julissa.org


Ricardo.jpg
 

RICARDO RODRÍGUEZ

Ricardo Rodríguez, quien nació en la isla de Cuba comienza su ministerio musical a muy temprana edad. Primero como director musical en su Iglesia local en Miami Fl. y después formando parte del Grupo internacional "Nuevavida". Allí con el grupo Nuevavida empieza a desarrollar su capacidad y registro vocal al igual que su habilidad de expresarse como compositor. Escribe canciones como "Departe de Jesus" "El Viaje" "Espera en mi" y muchas mas que siguen siendo de bendición e impactando vidas hasta el día de hoy.

http://www.ricardorodriguez.com


Ezequiel.jpg
 

EZEQUIEL COLÓN

Ezequiel Colón, es un cantante música cristiana, nacido en New York, Estados Unidos, reside actualmente en Gurabo, Puerto Rico. Su carrera como cantante comenzó desde temprana edad y participó con el Conjunto Caché por varios años antes de volverse cristiano. A partir de allí, participó en varios festivales de la voz, obteniendo los primeros lugares como intérprete y compositor.

Ha estado en más de 40 producciones de música sacra donde ha sido corista, compositor o ha hecho dúos con algunos compañeros cantantes. Por otro lado, Ezequiel ha sido la voz oficial de algunos comerciales en radio y televisión, y durante cinco años, fue integrante de la Orquesta Querubín.

https://www.facebook.com/ezequiel.colon


Jorge.jpg
 

JORGE VIZCARRONDO

Jorge Vizcarrondo es un joven saxofonista nacido en la isla del encanto, Puerto Rico. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 12 años en la Escuela Libre de Música en Humacao, Puerto Rico cursando sus estudios de escuela intermedia y superior en la misma donde alcanzó grandes logros en esa institución y donde se destacó como uno de los mejores saxofonístas. También participó en el programa de verano Berklee en Puerto Rico ganando varios galardones como “Outstanding Musicianship”. Dentro de todo esto Jorge siente el llamado y la visión de dedicar su talento por completo en las manos de Dios siendo recompensado luego de permitirle grabar en más de 100 producciones para diferentes ministerios y cantantes, Jorge ya cuenta con cinco producciones incluyendo una compilación y un disco de navidad.

https://www.facebook.com/jorge.vizcarrondo