ministerios musicales

Aviva Orlando CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE cuatro ministros de la música sacra reconocidos QUE HAN IMPACTADO AL MUNDO Y que SE DELEITAN EN PROCLAMAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN Y DE AMOR.

Abraham.jpg
 

abraham y bethliza

Abraham nació para cantar y desde que escuchó las primeras notas de una canción siendo un infante, sus padres, la cantante Débora Velásquez y el arreglista y compositor Gregory Velásquez, lo encaminaron por el camino de la música. Nacida el 10 de Abril de 1978, la cantante de música sacra, Bethliza, enfrentó fuertes vivencias que la marcaron, sin embargo, hoy, sus pasos van dejando huellas, porque su único guía es Dios, quien la dirige y no la abandona. Abraham y Bethliza se han entregado en adoración, juntos, como pareja y familia. Actualmente, Abraham y Bethliza son los pastores de la Iglesia Casa de Pan en Orlando, Florida.

https://www.facebook.com/Abraham-Velazquez-8231586623/



Juan Carlos.jpg
 

JUAN CARLOS ROSA

Juan Carlos Rosa es un ministro de adoración, nacido en Mayaguez, Puerto Rico. Músico de profesión, arreglista y productor, a quien Dios ha llamado y capacitado para ser parte de una nueva generación de adoradores que han de exaltar, entronar y glorificar el nombre de Jesús por medio del don que EL ha puesto en sus manos, la música.

Es un líder cuyo propósito es enseñar, demostrar y vivir el verdadero significado de la adoración, pero sobre todo, llevar el mensaje bíblico y neo-testamentario de lo que es la adoración (estilo de vida), exaltando y reconociendo al Espíritu Santo como el centro de toda manifestación que vive la iglesia de este tiempo.

https://www.facebook.com/juancarlosrosamusic

 
cf8b4556-f5dc-48fc-a5c1-8c31400de0a6.JPG
 

ADLAN CRUZ

Adlan Cruz displays his skills on the piano and keyboards with excellence and brings you the flair of various regions of the world through his music. Adlan is an international concert pianist, a philanthropist, he produces and promotes his concerts and above all, he is a worshiper of the Living Loving God who bestowed such precious talents to his care. His music has broken every barrier of space, culture and time. Adlan takes you on an musical journey that will enrich your life.

He’s had the privilege to perform before Singapur’s president S.R. Nathan who honored him for having offered a concert to benefit the Tsunami’s orphans. UNESCO, (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization) invited him to Paris where he offered a concert to benefit orphans in the Republic of the Congo.

Facebook: Adlan Cruz
www.AdlanCruzPiano.com

 
image3.jpeg
 

33DC

El nombre de 33 DC es alusivo al momento histórico de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Sus canciones nos llevan a exaltar el nombre del Señor y reflejan vivas experiencias de nuestra relación con Dios, y la necesidad de tenerlo en nuestras vidas. La letra y música son originales del grupo, logrando así que cada pieza desde su primer disco hasta el más reciente, sea fresca, única y actual. Su estilo contiene firmes raíces caribeñas, que no los limita sino que se extiende a una fusión de distintos géneros, promoviendo que su música sea accesible a cualquier grupo cultural.

Facebook: 33DC
www.33DC.net